Conversaba con mi amiga sobre lo que nos gustaría vestir en el trabajo. Ella salió con que podría apostar por los pantalones largos y las chaquetas de temporada. Yo le hable sobre los jeans o los kimonos, sobre todo de estos últimos que han tenido tan buena aceptación.
Pero entonces pensamos en el día a día y estuvimos de acuerdo en que no podrían faltar las camisas denim, las faldas de tubo y una prenda que puede combinarse con todo tipo de zapato: pantalones palazzo.
El vestido salvador
La película que se suponía ibamos a ver ya estaba terminando y nunca supimos quién era el héroe. Tras eso recordamos las tantas veces en que un vestido nos ha salvado. Yo le hablaba sobre mi gusto por aquellos estampados, lisos, o de corte 'lady'. En su teléfono celular ella me mostró lo bien que quedarían estos vestidos con una chaqueta, camisa o un jersey.En cuanto a las joyas coincidimos en que el tipo no importa tanto siempre y cuando alegren el look y le añadan ese toque de diferencia. Y, según mi experiencia, los días se harán menos largos si realizamos distintas combinaciones de bolsos y zapatos.
Por último prometimos que mejoraríamos en la puntualidad. Así que sería un buen momento para darle mejor uso a nuestros relojes.
Looks para la oficina
Reviewed by Freddy L
on
sábado, marzo 22, 2014
Rating:

No hay comentarios:
Publicar un comentario