Elige bien tu pantalón (Parte I)



Hay que considerar el tipo de cuerpo, así como la forma de nuestras piernas. En caderas anchas y piernas robustas se verán mejor los pantalones rectos, pues tienen el mismo ancho a lo largo de toda la prenda y aparte sirven para estilizar y alargar las piernas. Si se quiere utilizar modelos ajustados, entonces procurar que sean lisos y de todos oscuros.


Las mujeres de piernas delgadas podrían optar por un pantalón más ajustado que resalte esta parte del cuerpo.





Los pantalones de corte palazzo y oxford lucen mejor en mujeres de 1,71 mts en adelante (incluyendo el calzado). Si no se alcanza dicha altura, estos pantalones pueden provocar que nos veamos más bajas, incluso cuando no lo somos.

Las proporciones también son importantes en esta elección, ya que no será lo mismo una mujer de piernas largas, que una de piernas cortas.


En caso de tener piernas cortas, lo mejor será evitar el tiro bajo, pues que dará la sensación de que tenemos el torso muy largo y las piernas más cortas aún. Acá las alternativas son el tiro medio o el tiro alto, sin olvidarnos de nuestra comodidad.

Cuando se trata de piernas largas es mejor evitar el tiro alto. Para disimular un poco las piernas largas también existen los capris, pantalones largos con botamangas y también valernos de botas de caña alta y caña media por encima del pantalón.

Fuente: Revistamujeres
Elige bien tu pantalón (Parte I) Elige bien tu pantalón (Parte I) Reviewed by Freddy L on martes, marzo 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.