Ya estamos cerca del final. Como decíamos en un post anterior, los especialistas en moda han dejado dicho que las tendencias Primavera – Verano 2013 están formadas por cuatro grupos. Ya hemos podido ver lo que hay detrás de dos: Sportpedia y Urbanet. Ahora es el turno de enfocarnos en Softwear.
Es la hora del color y el estampado. Y también del retorno al estado de la niñez con el uso de tonos dulces y colores pasteles. Pero no vayas a olvidarte de las estampas infantiles en carteras y zapatos. Softwear es lo anterior y ese momento donde aparece un contraste de colores, texturas y un uso marcado del broderie y los tejidos.
Por si no te has dado cuenta aún, es la elección perfecta cuando lo que buscamos es una paleta de colores femenina, alegre y fresca. No caben dudas de que hay una fuerte inspiración en la pastelería francesa, pues tiene lugares reservados para el verde menta, el durazno, el lavanda sueve y hasta para un amarillo limón.
En el listado de sus colores neutros encontramos el vainilla, el gris, el rosa suave, mientras que el frutilla es la opción para marcar acentos. Sobre los estampados debe destacarse que pueblan de rosas a las camisas y los pantalones.
Dentro del estilo Softwear no deben faltar prendas como los jeans cigarette, las chaquetas lady, los top, los vestidos plisados o las blusas retro. Y no olvidar que su color fundamental es el menta.
Tendencias Primavera – Verano 2013: Softwear
Reviewed by Anónimo
on
domingo, septiembre 30, 2012
Rating:

No hay comentarios:
Publicar un comentario